Menú Cerrar

SOBRE NOSOTROS

TENERIFFA BERATUNG es una empresa de asesoramiento integrada por diferentes profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas del Derecho con el apoyo del personal Administrativo necesario.


Los Abogados que forman parte de nuestro Bufete de Abogados cuentan con dilatada experiencia profesional y se encuentran altamente especializados en las diferentes áreas del Derecho, formando un equipo multidisciplinar lo que permite garantizar un asesoramiento de calidad en aquellas consultas y asuntos para los que somos requeridos.

Isabel Lindemann Ruiz

Isabel Lindemann Ruiz es la Directora General y fundadora de Teneriffa Beratung en España, colegiada desde octubre de 1988 en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife como ejerciente.

La Directora general de TB ha destacado por su capacidad para gestionar grandes proyectos y su mayor especialización es el área de derecho, de la que es responsable en la empresa. Su carrera profesional es un claro ejemplo de crecimiento y desarrollo profesional en el sector, habiendo ejercido como letrada durante 25 años de manera ininterrumpida.

TENERIFFA BERATUNG Lindemann & Asociados es un Despacho de abogados en el sur de Tenerife que cuenta con profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos y consultas de una forma rápida, económica y eficaz.

La firma de numerosos acuerdos con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales permite agilizar y economizar los procedimientos. También mantenemos contacto permanente de colaboración con abogados en todo el territorio nacional y en el extranjero.

áreas de trabajo